Consultoría/Asesoría

Asesoría u orientación Social:

como trabajadora social, tengo experiencia de trabajo de 18 años en adopción. He trabajado con las mujeres y familias en conflicto con la maternidad, acompañándolas en el proceso de discernimiento sobre el futuro de sus hij@s, así como también, con las familias de acogida, acompañándolas y capacitándolas para brindar un cuidado amoroso y responsable a cada niñ@.

Desde varios años trabajo en el proceso de postulación de los padres y/o personas solteras a la adopción, Inicialmente desde la Fundación Chilena de la Adopción y, en la actualidad, en Fundación Mi Casa, así como también trabajo como evaluadora externa para el SENAME.

La adopción se vive desde diferentes circunstancias, momentos, espacios, emociones, reflexiones, dudas, incertidumbres, cuestionamientos......la orientación es un servicio profesional que busca en primer lugar acoger eso que nos pasa y que muchas veces nos complica, o sencillamente, nos provoca alguna inquietud. Tal vez nos han surgido preguntas y deseamos ir en la búsqueda de algunos caminos que nos permitan aventurar respuestas, reflexiones, vivencias.

Acompañar en la búsqueda de aquello que necesitamos y deseamos vivir en nuestras vidas como padres adoptivos o como hijos a través de la adopción, como mujer (y/o familia) que vivió la entrega de un hijo o hija.....acompañar en lo que nos lleve a experimentar las múltiples posibilidades que la adopción nos trae.


Apoyo Psicológico: Clínica niños, adolescentes y adultos: Leonardo Gálvez Valenzuela, Psicólogo Clínico, leonardo.galvez@live.cl. Celular: +569 9542 4668







1 comentario:

  1. Acompañar en la búsqueda de aquello que necesitamos y deseamos vivir en nuestras vidas como padres adoptivos o como hijos a través de la adopción, como mujer (y/o familia) que vivió la entrega de un hijo o hija.....acompañar en lo que nos lleve a experimentar las múltiples posibilidades que la adopción nos trae.mo trabajadora social, tengo experiencia de trabajo de 18 años en adopción. he trabajado con las mujeres y familias en conflicto con la maternidad, acompañándolas en el proceso de discernimiento sobre el futuro de sus hij@s, así como también, con las familias de acogida, acompañándolas y capacitándolas para brindar un cuidado amoroso y responsable a cada niñ@.



    desde varios años trabajo en el proceso de postulación de los padres y/o personas solteras a la adopción, inicialmente desde la fundación chilena de la adopción y, en la actualidad, en fundación mi casa, así como también trabajo como evaluadora externa para el sename.



    la adopción se vive desde diferentes circunstancias, momentos, espacios, emociones, reflexiones, dudas, incertidumbres, cuestionamientos......la orientación es un servicio profesional que busca en primer lugar acoger eso que nos pasa y que muchas veces nos complica, o sencillamente, nos provoca alguna inquietud. tal vez nos han surgido preguntas y deseamos ir en la búsqueda de algunos caminos que nos permitan aventurar respuestas, reflexiones, vivencias.



    acompañar en la búsqueda de aquello que necesitamos y deseamos vivir en nuestras vidas como padres adoptivos o como hijos a través de la adopción, como mujer (y/o familia) que vivió la entrega de un hijo o hija.....acompañar en lo que nos lleve a experimentar las múltiples posibilidades que la adopción nos trae.





    clínica y acompañamiento psicoterapeútico:



    jorge dorat g., psicólogo, pasante del centro de estudios e investigación de esquizoanálisis de medicina y arte. http://es.gravatar.com/psicoterapiaconarte















    enviar esto por correo electrónico

    blogthis!

    compartir en twitter

    compartir en facebook

    compartir en pinterest



    no hay comentarios.:

    publicar un comentario


    ResponderBorrar